Delineado de Ojos 

Logra una mirada más cautivadora con un procedimiento que realizamos para acentuar la expresividad tus ojos y tu expresión.

Unas hermosas líneas se logran en primer lugar haciendo un diseño digital, en donde nosotros te podamos mostrar como van a quedar tus líneas antes de realizarte el procedimiento, El delineado en la parte superior, puede variar de estilo dependiendo del tipo de párpado que tengas, el grosor del delineado depende del efecto que quieras darle a tus ojos.

Esto va desde hacer un realce de pestañas, que permite que las pestañas se vean un poco más voluminosas desde la raíz con un aspecto muy natural, o bien sea para tener un efecto de maquillaje en el párpado móvil de manera semi-permanente.

Dentro del delineado de ojos ofrecemos también el procedimiento de iluminación, el cual se realiza en la mayoría de los casos sobre un delineado negro realizado en la parte superior, para poder dar un poco más de fuerza y luminosidad a tus ojos. Luego haremos un prediseño directamente en tu rostro y ya después pasamos al procedimiento que dura aproximadamente de 2 a 3 horas, en tu piel el procedimiento puede durar de 2 a 3 años y hacemos una segunda sesión a los 2 meses.

30 Años Innovando

Empresa que nace, para dar solución a necesidades de nivel estético en la ciudad de Bogotá, en el año de 1988, siendo pioneros en desarrollo de técnicas y tecnologías de diseño dirigidas al embellecimiento del rostro.